Vuelve a Candanchú Snowdaze, el festival para amantes de la electrónica

Astún-Candanchú en el Pirineo Aragonés vuelve a acoger la mayor cita con música electrónica del país en el festival Snowdaze, que este año cuenta con los artistas Gordo y Andrés Campo como cabezas de cartel. Una cita en la que electrónica en colaboración con Space of Sound y Crow Techno Club y nieve se dan la mano en el mejor plan de ocio al aire libre.

 

 

Andrés Campo, que aglutina diversos premios al mejor dj y es un imprescindible del templo  de la electrónica, Fabrik, actuará el día 15 de marzo, mientras que un día después tendrá  lugar la actuación de Gordo, que ha llevado sus sesiones a Tomorrowland y ha producido  temas con artistas como Hardwell y Drake. 

 

En una horquilla de precios pensada para todo tipo de bolsillos que va desde 25 euros las entradas de día a paquetes desde 159 euros, los asistentes pueden asistir al festival y compaginándolo con el esquí en la estación de Astún Candanchú, con más de 100 kilómetros esquiables que se reparten en seis pistas según el nivel de dificultad. Además, desde la organización del festival ponen a disposición de los asistentes lanzaderas de ida y vuelta para acceder al festival con paradas en Jaca, Villanúa, Canfranc Pueblo y Canfranc Estación.

Por el festival han desfilado, nombres consagrados como Paul Kalkbrenner o DJ Nano, voces del panorama de la electrónica que encumbran el festival como referente en su categoría en un evento que aúna ambos tipos de ocio. 

Contacto: Rocío Tornero de prensa SnowDaze
Email: rocio.tornero@travelandnight.com
Snowdaze
Reserva de entradas y abonos de día
Reserva paquetes (alojamiento y abonos)
Lanzaderas y viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *