Desde 1928

Candanchú

Se encuentra en las montañas de los Pirineos, en el Valle del Aragón, a pocos kilómetros de la frontera con Francia. Uno de los lugares más bonitos para esquiar en España. Ofrece una amplia oferta de pistas de esquí y snowboard, así como multitud de opciones de alojamiento.

4 zonas

La estación

El complejo cuenta con cuatro áreas para esquiar, incluida la famosa zona de Pista Grande, que es una de las favoritas entre los esquiadores para iniciarse en el esquí. Además sus paisajes rocosos y picos que se elevan alrededor, la hacen una de las estaciones de esquí más icónicas del Pirineo.

El punto más alto para esquiar es la Tuca Blanca, a 2.400 metros de altitud. Se encuentra a los pies del Pico Aspe. La montaña más emblemática de la zona. Este lugar con orientación noroeste tiene un paisaje peculiar caracterizado por estar rodeado de grandes montañas rocosas.

Desde 1928 Candanchú ha sido un territorio de tradición, enseñanza y cuna del esquí en España que lo hacen uno de los mejores lugares para adentrarse en el mundo de la nieve. Esta zona está situada de tal forma que los padres o familiares pueden ver a sus hijos o adultos aprendiendo.

PIsta grande

Mapa de Candanchú 3

Tobazo

Mapa de Candanchú 2

Tuca Blanca

Mapa de Candanchú 1

Rinconada

4 zonas

La estación

Candanchú se caracteriza por su zona de Pista Grande, uno de los mejores lugares para la iniciación. Además sus paisajes rocosos y pico que se elevan alrededor. La hacen una de las estaciones de esquí más icónicas del Pirineo.