100K en Skimetraje
El aragonés Alex Miguel logró una doble victoria al ganar tanto el Premio PiriActivity como el Premio del Público por su descenso integral en esquí de la Canal NO de la pala de IP en el Valle del Aragón, que quedó filmado en Sueños de Invierno. No solo conquistó la montaña, sino que también cautivó los corazones de su audiencia con su carismática actuación. Nacho Merino de Huesca también apareció en la película, por lo que es un logro aún más especial.
Un año más se celebró skimetraje una edición que contó con la presencia de AStún-Candanchú 100K
El viernes, la Sala de Cámara del Palacio Baluarte acogió una singular muestra de mapping a cargo del artista navarro Ángel Sandimas. La primera de las dos galas, conducida por Eduardo Díaz Lasa, fue un emotivo homenaje al fallecido Antxon Arza, presentador de Skimetraje durante 6 años.
La segunda gala fue un asunto más alegre, con invitados disfrutando de cócteles y bocadillos mientras observaban el trabajo de Sandimas en el escenario.
El sábado se celebró en el Palacio Baluarte la gala de clausura del Festival de Bilbao. Durante el acto se proyectaron dos cortos fuera de concurso: Irati, el bosque mágico, un precioso time lapse del navarro Iñaki Tejerina; y Next Stop Sneg del cineasta austriaco Marco Tribhelhorn. La audiencia estaba especialmente entusiasmada con Kostya San y Sven Rauber, quienes brindaron música en vivo para Next Stop Sneg durante la proyección.
2 x 1 Forfaits + caja de cervezas Ambar
En el stand 100K se realizo un sorteo en el que participaron 220 personas durante el fin de semana.
John Wilson, founder
John Wilson, founder
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.
Deja una respuesta