Candanchú vuelve a ser Reconocida en los World Ski Awards 2023 – SPAIN BEST SKI RESORT

Con gran entusiasmo, la estación de esquí de Candanchú anuncia su victoria como «Mejor Estación de Esquí de España» en los World Ski Awards 2023 por segundo año consecutivo. Este reconocimiento llega en un momento especialmente ilusionante para Astún-Candanchú 100K, marcado por proyectos ambiciosos y una visión de futuro prometedora.

Los World Ski Awards, que celebran su 11ª edición anual, son reconocidos mundialmente por premiar la excelencia en el turismo de esquí. Candanchú ha competido junto con otras destacadas estaciones de esquí españolas como Aramón Cerler, Aramón Formigal, Astún, Baqueira/Beret, Boí Taüll, Masella y Sierra Nevada.

Este reconocimiento refuerza la posición de Astún-Candanchú 100K como un destino de esquí de primer nivel en España y en Europa. La estación, conocida por sus pintorescos paisajes y variadas pistas, ofrece una experiencia inigualable tanto para esquiadores principiantes como avanzados. Queremos destacar que la singularidad de Candanchú, su idílico entorno y su entregado equipo de trabajo, hacen que este premio tenga un cáriz especial entre nuestros usuarios y trabajadores.

Este galardón es un estímulo significativo para seguir adelante con proyectos innovadores y planes de mejoras que están en marcha, reafirmando el compromiso de Candanchú con la evolución y la excelencia en el turismo de esquí.

El equipo de Candanchú desea expresar su más sincero agradecimiento a la comunidad de esquí y a sus visitantes por su apoyo incondicional. Este premio no solo honra el trabajo realizado hasta ahora, sino también a los visitantes que año tras año motivan a todo el equipo a continuar con su labor para ofrecer experiencias de esquí inolvidables.

Para más información sobre los World Ski Awards y los nominados de este año, visite World Ski Awards Nominees 2023 España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *