Candanchú refuerza su maquinaria ante la temporada alta con una nueva PistenBully
La estación se prepara para el periodo de máxima afluencia de la temporada 2025/26 con la incorporación estratégica de un nuevo modelo PistenBully 600W. Esta adquisición refuerza el parque de maquinaria de pisado de Candanchú, que ya cuenta con 6 vehículos de última generación, garantizando una máxima eficiencia y calidad en la preparación de pistas.
Esta nueva unidad destaca por sus precisos sistemas de ahorro de combustible, su avanzada capacidad de medición de espesores de nieve y la integración de las tecnologías más innovadoras del sector.
Nº 28
La PistenBully 600 establece nuevos estándares en eficiencia, rendimiento y confort. Sube con mayor agresividad, empuja con más fuerza, es más ligera y notablemente más silenciosa que cualquier otro modelo de su categoría, reforzando además nuestro compromiso con el medio ambiente.
A pesar de su reducido consumo, su motor ofrece una potencia superior al de su predecesora. Junto con un depósito de mayor capacidad, que proporciona una gran autonomía, asegura un funcionamiento extraordinariamente eficiente y económico.
Esta nueva adquisición se suma, con el número 28, al actual parking de ratracks de la estación. Su incorporación operativa es inmediata, optimizando los recursos de pisado justo antes del periodo de mayor afluencia, para ofrecer las mejores condiciones posibles en todas nuestras pistas durante las semanas clave de la temporada.